La cucarachita Martina: un espectáculo hecho por y para los niños


IMG-20161205-WA0040El domingo 11 de diciembre, la compañía de teatro infantil La Colmenita Argentina, la cual ya lleva 5 años en el país, se presentará La Cucarachita Martina a las 15 hs en el teatro La Máscara. Medios Lentos habló con la directora artística Malu Tarrau, quien nos dio detalles de dicha presentación.

“El domingo nos estaremos presentando con el espectáculo La Cucarachita Martina. Es un cuento infantil reconocido en distintas partes del mundo solo que con nombre distinto. Esta es una obra que venimos haciendo hace mucho con los niños” cuenta Malu. Además agrega un dato que es para destacar: “los propios niños son los que interpretan los personajes, ¡es una obra para y por niños!

Malu expresó que han estado ensayando mucho los días anteriores para esta presentación ya que en Buenos Aires existen dos Colmenitas: una en Capital Federal y otra en Banfield, zona sur del conurbano. Lo interesante es que este domingo se juntan ambas Colmenitas para brindarle al público, y en palabras de Malu, “toda la felicidad y amor que merecen”

Por último Tarrau tuvo palabras de agradecimiento hacia la organización del teatro: “Queremos agradecer a los integrantes del teatro La Máscara, ya que de manera gratuita e incondicional nos han invitado y abierto de manera hermosa las puertas de su teatro”.

Están todos invitados el domingo 11 de diciembre a las 15:00 hs al teatro La Máscara, ubicado en Piedras 736 en el barrio de san Telmo, a disfrutar de La Cucarachita Martina, un espectáculo hecho por niños, para niños y para toda la familia.