Mastai a puro rock


Una vez más, en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el festival independiente Mastai. Este lugar fue elegido como un punto medio para el público rockero en general, que habita las provincias argentinas, no siendo necesario acercarse hasta la Capital, como en general son llevados a cabo todos los grandes eventos nacionales e internacionales. Fue un gran acierto descentralizar el festival rockero en un gran espacio verde junto al rio Paraná.

Ya desde las 15 hs del 14 de noviembre pasado se pudo comenzar a disfrutar de la cargada grilla de bandas, ininterrumpidamente hasta las 3 A.M. del día 15, cerrando el ciclo el multicultural artista Manu Chao,y pasando por la perfecta sincronizacion de escenarios bandas como No Te Va Gustar, Ciro y Los Persas y Divididos entre otros.

300 Producciones (productora que tuvo a su cargo em Mastai) tuvo un gran avance en cuanto a la calidad de la organización, siendo completamente de principio a fin sincronizada, sin mayores contratiempos, demostrando que para realizar eventos masivos, de gran concurrencia de público y de diversos estilos musicales no es necesario contar con sponsors.

Pasó una edición más de este gran show en donde la cultura, el respeto y el buen trato predominaron en toda la jornada.

Ya estamos esperando lo que vendrá, que de seguro, seguirá mejorando.

A continuación se podrán ver imágenes de festival Mastai desde adentro

Fotografías: Emiliano Romero